The 2-Minute Rule for abrir el corazón al amor
The 2-Minute Rule for abrir el corazón al amor
Blog Article
Donna Summer es otra de esas artistas ligadas al placer. La música negra no oculta sus pretensiones, porque ellos saben hacer esta clase de cosas con estilo, encanto y buen hacer.
Recuerda que todo este listado está disponible en una sola lista de Spotify al comienzo de la lista.
La ley de la atracción es un concepto que sostiene que los pensamientos y sentimientos positivos o negativos pueden influir en los eventos de la vida de una persona. Según esta teoría, si uno se enfoca en pensamientos positivos y visualiza lo que desea, puede atraer esas cosas hacia sí mismo.
El repertorio de Barry White es ciertamente inabarcable. Sus temazos varios hacen que en realidad resulte mucho más difícil escoger las mejores canciones para añadir a nuestra lista sensual, porque tampoco queremos eliminar a otros artistas que también se merecen aparecer. Pero es que también hay canciones de Barry White que merecen aparecer, aunque eso implique la desaparición de otros.
Si ves a tu alma gemela en un sueño, el universo te está diciendo que es probable que te encuentres con la persona con quien fantaseas.
Ai No Corrida fue escrita por Chaz Jankel y Kenny Younger, grabada por primera vez en 1980 y presentada en el álbum de debut homónimo de Jankel. El título de la canción se tomó del nombre japonés Ai no Korīda de la película japonesa que en España titulamos El imperio de los sentidos.
Siendo iguales, son diferentes. La Bardot le pidió a Gainsbourg que nunca la publicara, por cuestiones relacionadas con el calcio, pero el tiempo nos ha permitido conocer ambas canciones y optar por la que más nos guste.
Tenía sólo fifteen años cuando escuché esta emotiva balada durante mis primeras vacaciones en un campamento de verano para adolescentes. Este tipo de voz negra tan varonil en un lento ritmo me maravilló desde el principio.
Uno de ellos puede ser el de encontrarse en una cama agotados. Otro el de beber como unos descosidos. O llevar una vida bohemia sin límites. O todo junto e incluso a la vez.
No se puede decir mucho más de una canción que cada cierto tiempo regresa a nuestros hogares en forma de versión o de repetición de Ghost.
Antes de dormir, dedica unos minutos a escribir en un diario sobre tus intenciones amorosas y tus sueños románticos. Esta práctica te ayuda a clarificar tus deseos y a mantener un enfoque positivo en tu búsqueda del amor.
Es casi seguro que sigue con su carrera, pero aquí ya no nos llega si no la buscamos. En cualquier caso, Bleeding Love es una buena canción para hacer el amor mientras la escuchamos.
Percy Sledge no sabría entonces que acababa de crear un himno sensual más a añadir a esta lista, ni mucho menos que sería versionado, traducido y cantado otras tantas veces como escuchada a lo largo del mundo.
También compartirá rituales simples pero poderosos para atraer click here el amor y a alguien que vaya a adorarte. Sigue leyendo para escribir tu propia historia de amor, ¡incluso mientras duermes!